Páginas

1 may 2010

12 de junio, Feria de Patchwork a Verges




Hola amigas!

Os muestro el bloque que he hecho

para participar en la colcha de la amistad,

que se acolchará y se sorteará en la feria de labores

que tendrá lugar en Verges, el próximo

12 de junio.

Es el segundo año que participo,

y me hace mucha ilusión!

Si alguna de vosotras, se anima a enviar algún bloque


os dejo el enlace, con toda la información y los patrones


Associació de labors de l'empordà









Hasta pronto!








9 comentarios:

  1. Un bloque muy sencillo pero seguro que junto con otros quedará precioso. Permíteme que yo también colabore.
    Miles de besos.
    P.S. Ese dia es el cumpleaños de mi marido y a la vez la boda de mi hermano.

    ResponderEliminar
  2. Marian....el bloque es bello y seguro en conjunto quedará precioso....lei en el link que publicastey me animaa participar solo se realiza y se envia....te invito pasar por mi blog y me cuentas...pliss...abrazos y besos para ti

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu bloque de 15 x 15, me hara mucha ilusión tener uno tuyo y que tu tengas uno mio...te invito pases por mi blog

    ResponderEliminar
  4. Ya ting els patron i prometo que vaig enviar un.... perque m'agrada molt Veges y L'AMPORDA... i perque el demanes tú..
    Un beset guapa

    ResponderEliminar
  5. Marian yo soy nueva en lo del patch, me pica el gusanillo a ver si soy capaz, pero a ver si podemos quedar en la Fira.
    petons
    Rossana
    http://guaranita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Marian, es muy bonito. Espero que después se pueda ver el resultado final. Muchos bicos.cristina.

    ResponderEliminar
  7. Ahora solo queda cruzar los dedos y desear que seas la afortunada. Si es así no te olvides de mostrarnos la colcha.

    Buena suerte.

    ResponderEliminar
  8. Bonito bloque y bonito proyecto!!!!
    Que ilusión me haria escaparme a la fira de Verges (veraneo entre Torroella y Pals).....como echo de menos l'Empordà!!!!!!
    Ya nos contaras como ha ido y que has comprado!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marian...què bonito bloque...sencillo pero en conjunto se verà genial!!! Que tengas un buen fin de semana...rosi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Thank you very much for your comment