Blogging tips

9 sept 2018

Flor en Punch Needle y regalo


Hola amigas!

Este fin de semana he decidido seguir haciendo prácticas con el punch needle. Esta vez he escogido una flor; es un patrón con pocas piezas y poco a poco voy cogiéndole el "truquillo". He vuelto a utilizar el algodón de Katia Mississipi3 y me encanta lo acolchadito que queda.

El próximo que haga lo intentaré con hilos más finos y un patrón un poco más difícil.







Y tengo dos vales descuentos para creativa Madrid y Barcelona que me gustaría regalar a alguien que le haga ilusión ir. A mí me encantaría pero me es imposible...sniff.snifff.. . Así que he pensado que los sortearé entre todas las que podáis asistir. Sólo tenéis que poner un comentario en esta entrada con tres números y los sortearé el próximo 14 de septiembre con los números de la ONCE, los dos números que más se aproximen con la terminación ganadora y sin pasarse habrá ganada uno de estos vales cada uno! Haced correr la voz y mucha suerte! 


Hasta pronto!


5 comentarios :

Pilarín dijo...

Monísima la florecilla!!!

Gracias por el ofrecimiento, pero me es imposible ir. Buena suerte a todas las que participen.

Besitos,
Pilarín

El racó de la Sita dijo...

Marian ja veig que l'estàs agafant el ritme de quina manera!!!!!
T'ha quedat de lo mes bufona apuesta floreta.
Per a mi el millor resultat es fer servir fils DMC degradats, es una passada de bonic, encara que si es cert que al ser mes finet el fil tens que anar amb mes cura i gastes molt fil.
De qualsevol fil excepte els Valdani tens que agafar 3 ebres en lloc de fer servir tot el capdell. No sé si m'he explicat.
No sé si t'estic liant.... Qualsevol cosa si vols fes un correu pel meu blog i et responc.
Un petonarro molt gran

Esther dijo...

Una amiga me regalo el kit pero aún no lo he probado pero viendo tus progresos y lo bien que que te quedó la flor entran ganas de ponerse ya mismo. Ojalá pudiera acercarme a Creativa pero no podrá ser. Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito te quedó!!! bss

Iherba dijo...

Hola Marian, que bien que estés de vuelta en el blog. El Punch needle lo tengo pendiente. Tú parece que lo llevas haciendo toda la vida. Queda genial con lanas. Un beso