Blogging tips

5 dic 2008

FELIZ NAVIDAD

Ya ha pasado un año. La Navidad está en camino.Quiero desear al mundo entero, unas felices fiestas, que nos olvidemos de las diferencias, de las distancias, de los días sin luz, de las lágrimas, de la añoranza..., que disfrutemos cada minuto, no sólo en esta época del año, sino en todos los días de nuestras vidas. Para los que ya no están, regalémosles una sonrisa, una mirada, un bonito recuerdo. Sonriamos y los que tenemos alrededor sonreirán.
Simplemente..., vivamos y seamos felices
!!!FELIZ NAVIDAD!!!!

7 comentarios :

mariona dijo...

Gracies per aquest missatge tan bonic.Bones Festes

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Mariàngels, un missatge de Nadal molt bonic tan debò tot l'any tinguéssim aquests propòsits,
BON NADAL.

Maribel dijo...

Me encanta tu mensaje de Navidad y tienes razon , hay que disfrutar cada minuto de cada dia.
Los Sres. Noel te han quedado preciosos, me gusta el detalle de la cestita.
Gracias por pasarte por mi blog.
Un bico

angela dijo...

Te deseo a tí también todo lo mejor y que encuentres en cada minuto la alegría de poder disfrutar de las cosas sencillas. Los papás te han quedado estupendos, una monada , el detalle personal es un puntito. Yo aún le envié a Vero hoy el segundo objetivo pero, aún no lo he subido al blog.Un bs.Angela

NINES dijo...

Noto que el espiritu navideño ya se ha instalado en tu corazón!!! Que estos sean realidad.........Y BON NADAL!!!!!besos valencianos

Anna dijo...

Bon Nadal també a tu i als teus, el missatge, preciós. Ah i el sal de tilda t'ha quedat perfecte, m'encanta!

isa & marta dijo...

Gracias por tus buenos deseos para la Navidad. Lo que toda la humanidad debería recordar es que la Navidad se vive en el corazón de cada uno.
Los papás Noel, te han quedado muy bonitos,tambien me los imagino abrazados.Marta