Blogging tips

13 nov 2018

Funda para la caja viajera

Hola amigas!

Hace algún tiempo que tengo una pequeña cajita de medias cañas blancas, de un palmo de ancho por dos de largo, que la utilizo para colocar las telas mientras coso un trabajo, vamos... como una cajita viajera, que me acompaña cuando coso; y hace unos días la miraba y me dije: " esta caja es muy bonita pero... no parece de patch, tengo que patch-tunearla".

Así que me puse en marcha, dibujé una tira larga de casitas tipo setas, con arbolitos rechonchos, escogí unas telas japonesas y las he cosido con punto escondido. Le he puesto dos tiras para acabar los bordes de arriba y de abajo..y ... voilà, ahora sí parece una caja de patchwork!

No sé que tienen las telas japonesas que me encantan! 












Hasta pronto!



11 comentarios :

Anna dijo...

És moníssima Marian!! M'agrada!! Jo també tinc caixetes, però en tinc una a cada lloc, amb tots els estris de costura repetits!! Sóc així!!

Pilarín dijo...

OOOH!!!! T'ha quedat supermaca!!! M'encanta!!!
Petonets,
Pilarín

El racó de la Sita dijo...

Doncs t'ha quedat la mar de bufona!!!!
La mesura de les casetes i ideal i amb aquest toc arodonit quedan genials.
Les teves robetes estaran contentes d'estar tant be colocades.
Ara esperar la teva següent entrada.
Un petó molt i molt gran.

Iherba dijo...

Me ha encantado esa funda de tu caja viajera. Que mérito tenemos, con una telas y mucha creatividad hacemos de una caja normal una caja especial. Disfrútala Un beso

Sole Luis Gil dijo...

Te ha quedado una monada de caja Mariam!!! Es preciosa.
Besicos.

Manoli dijo...

Preciosisima...ayyyy, a mí me ocurre también con una cestita recoge restos de hilos, telas,etc...siempre la miro y me digo...tengo q tunearla. Algún día.

Oki dijo...

Super-mona. Me gusta mucho el tuneo que le hiciste.
Besiños

Imaginandotelas dijo...

Es preciosa la transformación de tu cesta, no le falta detalles y te ha quedado divina.Besosss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonita!!!! bss

Marta dijo...

Una cesta maravillosa, me encanta.
Besitos guapa

Diana Moriel dijo...

Me encanta tu caja, es que veo muchas cosas en tu blog que me flechan!
Saludos