Blogging tips

11 sept 2009

EXPOSICION EN ST FELIU DE GUIXOLS

Hola a todas,


hoy he visitado el Monestir de St Feliu de Guixols,


donde hay una exposición de obras expectaculares de patchwork.




Os dejo algunas de las fotos que he hecho,


no sabría con cual quedarme...., pero no me digais que


las vacas no son graciosas..?? jejjej











Esta colcha infantil, al natural es un trabajo


super-tierno, y las ropas que ha escogido su autora


me encantan.








Un paisaje esplendido, y muy bien detallado.
Por fin he salido de dudas, ya sé de donde es, esta maravilla de trabajo,
gracias a Sonia de El costurero de patchwork
Se trata de las Torres de Santiago y Palacio de Logroño.
Una tierra preciosa, que tuve suerte de conocer hace pocos años.








Con este trabajo he reido..., está muy bien hecho,


y los detalles de cerca son muy graciosos.


En la foto no se aprecia, pero la quiltera de la


derecha lleva calcetines , con un agujero en la punta


y le sale un dedo.. .













Un músico, me encanta este trabajo.







Este trabajo, me ha llamado mucho la atención

está tan bien hecho, que incluso cuando estás a un palmo

de la obra, parece que la gran "bola", vaya salir

botando. Mis felicitaciones para su autora!!


Otro trabajo que parece con efectos especiales,

parece que los cubos puedas cogerlos!.





Habían muchísimos trabajos más, todos preciosos,
espero que os haya gustado este pequeño aperitivo!































18 comentarios :

Fina dijo...

Que cosas mas bonitas!!!!, da gusto mirar cositas bien hechas!! besos

Anna dijo...

Realment les fotos dels traballs son molt boniques , i jo tampoc sabria amb quin quedar-me, quina pasada de quilts, mirare si puc anir-hi demà.

Petons , Anna

Lonci dijo...

Hola Amiga! Gracias por "aperitivo", me encanta, las vacas son graciosas:)
Buen fin de semana:)
mil beso

Júlia dijo...

Qué maques totes les fotos que has posat, la bola espectacular. Me n'alegro que estiguis bé. Ja queda poc per les teves vacances. Petonets
Júlia

mariona dijo...

Quina passada de treballs¡¡¡¡¡jo espero anar al diumenge.Gracies per la primicia.
Una abraçada

Patchwork Soco dijo...

Qué trabajos tan bonitos...Gracias por compartir parte de tu visión con nosotras. Las obras tridimensionales me gustan mucho. Y las vacas simpatiquísimas. Aunque para vacas las tuyas, te quedaron muy logradas, felicidades por tu paisaje campestre ;) Besos!

Anónimo dijo...

Increiiiiiiible !!! Qué nivel. En vivo y directo a e ser una gozada!!! gracias por las fotos.

Victòria dijo...

Segur que és una exposició fantàstica veient les fotos que ens has posat. Petons.

Marietta dijo...

Asi me he quedado (pulsar)

rosi dijo...

Hola Marian...Què maravilla de trabajos, gracias por compartir tu paseo con nosotras...me diò mucha risa el comentario anterior al mio:)))))un abrazo...que tengas un buen fin de semana...rosi

Unknown dijo...

CUANT VEUS ESTE MARAVILLES, TE PENSES QUE TU NOS SAPS FER RES...
Poc a poc
Un beset

corapensa dijo...

!Que expo MS original,que cosas mas chulas,gracias por enseñarnosla

eugenia dijo...

Preciosa exposición !!!

tailes dijo...

Quins treballs. Algun dia arribaré a fer treballs tan macos?????Vore´m
Bessets

Unknown dijo...

Són uns quilts preciosos. Realment tots són especials per algun motiu.

Gràcies.

rosa dijo...

Qué pasada, el de las vacas me parece muy gracioso, y las quilteras !!!!!, los demás me gustan y son además espectaculares.

SOGAMAR dijo...

Todo precioso. Pero la del puente con las torres de Santiago y Palacio es la que más me gusta. Eso es Logroño, mi tierra.

lizarra dijo...

Me encanta , es impresionante , vaya trabajos mas bien hechos , tiene que ser dificilisimo . Espero aprender a hacer algo parecido algúin dia , me encanta la colcha de los niños es muy dulce.