Hola Marian!! muy rico el café con leche...y muy adelantado teneis el sal.Yo ire más despacio,primero quiero terminar una chaqueta y luego empezare con el sal Santa.Ya te enviare la foto.Besos!!!
Me apunto al café! Rico rico. Por cierto el Santa te va a quedar PRECIOSO! Besos
Al café,bonissim¡¡¡¡¡i ara vaig a veure las fotos dels vostres treballs.Una abraçada
hola marian,,,, yo tomando cafecito, pero con pena,,,, no me han llegado los moldes, o sea el primer objetivo, y estoy esperando por mi noel,,,,no te olvides de mi, saludos Angie
Hola Marian... te acepto el cafecito, pero sin leche:))))Què adelantas van con el SAL, muy bien!!!Te dejo un abrazo...rosi
Hola guapa,veo que ya le has puesto las calzas,así no pasará frio
Ta acepto el café !!!! yo sin el café de la mañana no soy persona.
Hola!!! que bien explicado está el tutorial..te felicito..espero que la explicación de la ropa no se quede atrás..un beso.
Publicar un comentario
8 comentarios :
Hola Marian!! muy rico el café con leche...y muy adelantado teneis el sal.
Yo ire más despacio,primero quiero terminar una chaqueta y luego empezare con el sal Santa.
Ya te enviare la foto.
Besos!!!
Me apunto al café! Rico rico.
Por cierto el Santa te va a quedar PRECIOSO! Besos
Al café,bonissim¡¡¡¡¡i ara vaig a veure las fotos dels vostres treballs.
Una abraçada
hola marian,,,, yo tomando cafecito, pero con pena,,,, no me han llegado los moldes, o sea el primer objetivo, y estoy esperando por mi noel,,,,
no te olvides de mi, saludos
Angie
Hola Marian... te acepto el cafecito, pero sin leche:))))
Què adelantas van con el SAL, muy bien!!!
Te dejo un abrazo...rosi
Hola guapa,veo que ya le has puesto las calzas,así no pasará frio
Ta acepto el café !!!! yo sin el café de la mañana no soy persona.
Hola!!! que bien explicado está el tutorial..te felicito..espero que la explicación de la ropa no se quede atrás..un beso.
Publicar un comentario