Blogging tips

11 jul. 2010

GRÀCIES ROSER



Con el calor tan intenso
que estamos sufriendo
en esta parte del planeta,
hay pocas ganas de hacer cosas,
al menos yo, a parte de ir a trabajar todos los días,
sólo busco lugares fresquitos!

Pero aún así,
se encuentra algun ratito junto al ventilador,
y un buen vaso de agua fría
para coser...,
y en eso he estado liada toda la mañana!


He cosido este búho
para regalar a una persona que los adora,
y que los colecciona...
cuando ya lo he tenido a punto...
me he dado cuenta que es miope...
así que con
un trozo de alambre
le he montado unas "discretas" gafas...
y ahora ya se ve mejor! ajjajaja!




Hasta pronto!!


19 comentarios :

Vanina dijo...

Me encanta!! nos mostrarías el paso a paso o los moldes? Gracias!!!
Besos!!

KIPURUKI dijo...

Como me encanta tu trabajo te he dejado un premio en mi blog:
kipuruki.blogspot.com
Besitos!!

maritza dijo...

Pues te quedó genial!!!! las gafas para la miopia le sientan muuuuy bien a tu buho. Un regalo super original. Un besote

Cristina dijo...

Qué monada, Marian! Es precioso el buho! Dan gusto ver tus trabajos. Enhorabuena! Que suerte va a tener quién lo reciba de regalo... dicen que dan suerte... y miope! qué gracioso! Bss. Crissú.

zulú dijo...

A mi me parece que las gafas lo han hecho todavía más mono :)

bss, feliz semana

Júlia dijo...

Una preciositat, però de veritat!!! M'encanta
Petonets

Angela - patch dijo...

Però com has vist que és miop. Jo també ho sóc i no m'assemblo a aquest mussol! Ell és molt més bonic que jo!!!

Una braçada

EL RINCON DE CHELO dijo...

El buhito te ha quedado precioso!!! besos

Chelo

Fina dijo...

Está graciosisisimo!!!! y las gafas me encantan!!!!

besos

Rococo dijo...

Muy lindo el buho!!! me encanto. Besos

bea rico dijo...

Es precioso y está muy simpático con las gafas.
Un beso
Bea Rico

rosi dijo...

Hola Marian...què simpàtico buho con sus enormes gafas:)))) Que tengas un buen y descansado fin de semana...te dejo un abrazo desde Mèxico...rosi

MARIA LUISA dijo...

Complimenti è bellissimo!!!
Io adoro o gufi...vieni a trovarmi.
Ciao
Maria Luisa

Anabel dijo...

Tengo una gran amiga que es forofa de los búhos, y al ver el tuyo he pensado en hacerle uno. ¿Me podrías decir dónde puedo sacar los patrones?
nabelha.1@gmail.com

Ali dijo...

Hola Marian me llamo Alicicia y hace muy poco que empece con el blog, he visto tus trabajos y son esplendidos desde ahora te seguire .Un abrazo

Marieta dijo...

una monada, mas que simpaticooo

besitosssss

Rakel dijo...

pero que buho tan graciosooo, me gusta mucho!!!
Rakel.

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Hola Marian!!!son una pasada!!
te ha quedado fantasticos,
Un saludo de:
Angeles Diaz

Nanny en Bilbao dijo...

¡Que buho más coquetón!. Ni le falta detalle. La poseedora está encantada.
¡Enhorabuena!.
Un saludo.