Blogging tips

16 ene 2011

TILDA AUTOMN


Hola amigas!

Os muestro algunas fotos más de la Tilda Automn.
En la entrada anterior, encontraréis un tutorial de como
realizarla, o clicando aquí


...esta vez he escogido un fondo granate para el reportaje...



 ...he tenido suerte con ella...
no es nada tímida...y se deja fotografiar...


...nos hemos tomado nuestro tiempo...
porque el equilibrio no es lo suyo! :)



...un detalle de las botas...

 ...interesante...

 ...y en esta última...
...ya se despide ...
deseándoos una feliz semana a todas!


Espero que os haya gustado!
hasta pronto!



27 comentarios :

Silvia dijo...

Te ha uedado ideal!!!. Con todo lujo de detalle...
Un abrazo,

Maritza dijo...

Marian, la tilda te ha quedado fantástica, las boticas son una pasada de lindas!!! Y además se portó estupendamente para las fotos... Un besote

Luci dijo...

Hola Marian, que bonita¡¡¡ me encantas las botas, gracias por el tutorial, un beso.

ManualmenteLunática dijo...

es preciosaaaaaaaaaaa, me encantan las botas, que detallista jeje un abrazo desde manualmentelunatica

Unknown dijo...

Te ha quedado ideal, ademas la combinación de las telas, preciosa!
Un saludo
Esmeralda

Montse Espinosa dijo...

Es molt maca i no li falten detalls! Les botetes i els llaçets de l'abric moníssims, posar-li el cabell tot un repte! Petons

eugenia dijo...

Monisima !!! Con todos los detallitos, felicidades.

FabiQuilts dijo...

Te ha quedado preciosa.. Felicidades y gracias por el tutorial..
Saludos

Gra dijo...

¡¡Es bellísima!!! Esas botittas me han dejado con un suspiro. Besos!

manos de chicureo dijo...

Linda te ha quedado. Luego nos llegará el invierno por acá y tengo ganas de hacerme una. Me voy a tus explicaciones.
Gracias.
Lindo su tapado hecho con fieltro (al parecer) y sus botitas con ese bordado, perfecto.
Lindos tus trabajos.
Yasmin

Esther Guirado dijo...

Que bonita!! y delicada, está encantadora, y posa muy bien. Preciosa. (Gracias por el tuto). Mbesos!

Belén dijo...

Muy bonita y gracias por el tutorial, la tengo en mi lista.
Besos

El Sotaescala dijo...

presiosa , m'encanta, amb cantitat de detalls especials. roser

Cristina dijo...

No sé si felicitarte por la Tilda o por lo buena que eres sacando un book para esta preciosidad..
Las telas ideales, el pelo divino (que yo creo que debe ser una de las cosas más difíciles de las Tildas), las botas me chiflan, el abrigo ideal... el cierre del abrigo con esos lazitos una monada.. Con todo los detalles! Da gusto ver estos trabajos y para más.. .publicas un tutorial de como hacerla... Magnífico! Mil gracias! bss. Cristina.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonita!!! besos

Chelo

Marta dijo...

Qué bonitaaaaaaaaa!!!!! me ha encantado todo y te doy las gracias por el tiempo que has dedicado a hacer el tutorial, es una monada!

paqui y cris dijo...

divina de la muerte,esta guapa guapa si señor,muchas gracias por el tutorial...saludos

mariela dijo...

que hermosura relamente, y gracias por compartir el tutorial!!!!
un beso enorme
mariela

margui dijo...

hola marian: bellisimo trabajo, me encanto,y ademas con explicacion , gracias por compartir, bueno pasaba a saludarte, besis margui

Cristina dijo...

Es preciosa, gracias por el tuto.
bsos

Unknown dijo...

P R E C I O S A...
Un beset

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Juaría que dejé un comentario cuando publicaste esta entrada pero no sé por qué se perdió en el espacio, así que te vuelvo a decir que me encanta.
Besitos y buen día.

paqui dijo...

Preciosa, preciosa, preciosa !!!!! está tu tilda !!!!!.
Las botitas las quiero para mí. Las puedes hacer a escala 39 ??? jejejej...
Besos.

Ana Abel dijo...

Hola :
esta tilda es una de las muñecas que mas me gustan, yo he hecho 2 y me encantan a ver cuando me toca la mia.La tuya ha quedado preciosa y el tutorial muy bueno muy bien explicado me gusta mucho.
Un besico
Ana Abel

fibropatch dijo...

uuuufffff, que peligro me veo haciendo dos para mis sobrinas pues dicen melopido,gracias por ese tuto te quedo muy bien saludos.

Nola dijo...

Enamoraita esoy de todo lo que haces,el múndo de tilda es encantador, y este pap que has puesto de ella está genial, gracias por compartir, la generosidad de personas como tú convierten el múndo en un lugat mejor.

Juani Cavas dijo...

Gracias Marian por el tuto y por las fotos de la guapa modelo! las botas son un diseño muyyyy original. Enhorabuena!