Blogging tips

1 ene 2012

FELIZ 2012 - Y NUEVO BLOG


Hola Amigas!

Os deseo un feliz año nuevo,
donde espero que no falte la salud
y el mundo camine siempre por un buen sendero.


Y aprovecho para daros las gracias,
por la cantidad de visitas que me hacéis todos los días,
vuestros comentarios y presencia ,que aunque sea virtual
ya somos como una gran familia donde todas compartimos
esta gran afición del patchwork


Gracias por estar siempre ahí!


(clica sobre la imagen)

Y para celebrar un año nuevo
he comenzado una nueva aventura blogger!
su nombre:


No es que me aburra...
pero el poco tiempo libre que tengo,
necesito emplearlo con  cosas que realmente me gustan hacer,
y además del patchwork,
otra de mis aficiones... es coleccionar marcapáginas
o como aquí decimos "puntos de libros".

Hace años que los colecciono,
pero no ha sido hasta ahora
que me he decidido a poner orden
y entrar de lleno en el mundo del coleccionismo
e intercambio de puntos de libros.

Como será un trabajo 
de mucha paciencia y donde he de ir aprendiendo,
poco a poco iré subiendo mi colección
y he creado un picasa para los duplicados,
para facilitar el intercambio.

Así que ya sabéis..!
si alguna de vosotras comparte
esta afición, podéis poneros en contacto conmigo
y podremos intercambiar información y los repetidos.


Hasta pronto!





6 comentarios :

EL RINCON DE CHELO dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!! voy a ver tu nuevo blog, besos

Maritza dijo...

Marian, te deseo todo lo mejor para este año!!! espero que tengas lindas sorpesas y que tus deseos se vean cumplidos. Disfruta mucho con tu nuevo blog. Un besote corazón

Mar dijo...

preciosos los marcapaginas, a mi tambien me encantan pero no los colecciono (al menos de momento jejeje)
feliz 2012
besotes

Unknown dijo...

Te tengo que decir que esas parte de Girona la conozco y me parecieron preciosas con su rió Ter, tan caudaloso....
No me colecciono puntos de lectura, pero te puedo mandar alguno que seguro no tienes...
Te deseo lo mejor para el AÑO NUEVO..

Besets

Encarni dijo...

☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏1Ձ
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
۩๑ ғelιz αño ɴυevo 2012!﹗๑۩

Esther Guirado dijo...

Feliz Año Marian!Anotado queda, que si tengo algún bookmarks y no lo tienes, te lo paso, no colecciono y me haría más ilusión que lo tuvieras tú que tenerlo guardado.
Besitos