Blogging tips

21 jul 2014

ME GUSTARÍA COMPRAR UNA MÁQUINA DE COSER.., ¿PERO ...?

Hola amigas!

Hace muuuuuuucho tiempo que le doy vueltas a comprarme una máquina de coser, 
básicamente para hacer patch..., pero cuando empiezo a mirar las posibilidades,
siempre acabo decidiendo que lo miraré más adelante.





Tengo una Bernette, que va bastante bien, pero se me ha quedado muy sencilla.
Para coser bajos de pantalones y cosas sencillas ya es suficiente,
 pero si quiero utilizarla para patch,se me queda cortísima.

Después de mirar y mirar páginas, opiniones , webs...y demás, tengo bastante claro,
 la máquina que me gustaría tener  una Bernina Aurora 440 QE...,
pero cuando veo el precio...se me pone el vello de punta!

También me han hablado bien de las Pfaff y las Husqvarna, pero creo que me decanto por la Bernina Aurora, pero....¿porque son tan caras?? ¿Cuando podré tener una...? , 
a veces hago primitivas..., pero nunca tocan!

Llevo tantos años mirándolas, leyéndome las instrucciones..., que ya me doy pena! jajaja!

¿Sabéis cuando los niños enganchan sus caritas a un aparador lleno de juguetes diciendo..."mamá, mamá, quiero ese juguete"!?.., bien, esa es mi cara, cuando veo una Aurora! ver pero no tener!

¿Conocéis alguna tienda donde hagan ofertas o descuentos con esta máquina?

Bien, a lo mejor, alguna de vosotras, tiene una y quiere venderla.

Nunca se sabe, puede que algún día este pequeño sueño se me cumpla....

Hasta pronto!








6 comentarios :

El Sotaescala dijo...

jajajaja . aquest post el podia escriure jo tambe . em passa exactament el mateix , es massa cara . fa un parell d'anys que vaig mirant .
tambe vaig mirar unes husqvarna i la Pfaff Ambition 1.5 .
la Singer Quantum 9960 , no es pot comparar amb l'aurora , pero tampoc es pot despreciar perque per el preu que te es una bona opcio .
jo de moment encara em toca esperar.

roser

Esther Guirado dijo...

Hola Marian!
Hace dos años me pasó exactamente lo mismo, tenía un alfa muyyy básica y me veía que no podía seguir en el patch a máquina. Estuve mirando máquinas meses! y al final me decanté por una Pfaff Ambition 1.0 de la cuál estoy muy muy contenta, calidad y buen precio unidas.
La compré en UK, allí son mucho más baratas y he de decir que llegó perfecta y todo muy correcto. Por si te interesa donde la compré:
http://www.gursewingmachines.com/
Y esta página también está muy interesante:
http://www.shopty.com/esp/
Bernina es buena, pero pfaff puedo decir que es igual, junto con Husqvarna
Espero que dentro de poco puedas disfrutar de una máquina!!
Bss

Sandra dijo...

Yo tengo una Singer viejita y la verdad que para el patch no se sirve, pero como lo hago en casa sin clases si no buscando información no se por cual decidirme, y la idea de comprarme una se me viene y se me va.Espero que puedas hacer realidad tu sueño, un gran beso.

Mari dijo...

Yo tengo una JUKI HZL - F600 y estoy super encantada , espero que cumplas tú sueño .

Mari dijo...

Yo tengo una JUKI HZL - F600 y estoy super encantada , espero que cumplas tú sueño .

Unknown dijo...

Doncs jo tinc una Bernina 380, que és gairebé 600 euros més barata que l'Aurora i em va molt bé, estic encantada. Quan me la van regalar, al maig de 2013, anava inclosa la pota de doble arrossegament, que també val un dineral. La van encarregar a la Mar d'Authen-tic, que és proveïdora oficial i també pot trametre les revisions... Espero que et serveixi la informació i sort!