Blogging tips

1 nov 2014

¿CUAL OS GUSTA MÁS?


Hola amigas!

Quisiera publicar un nuevo tutorial y he pensado que 
con vuestros votos, podríais decidir que próximo trabajo navideño
puedo hacer

Os propongo tres,

1. Papa Noel

2. Tres casitas navideñas


3. Gnomos navideños


(*fotos extraídas de internet)

¿Os animáis?
Sólo tenéis que clicar en la encuesta,
que hay a la derecha del blog.

Podéis votar hasta el próximo miércoles 5 de noviembre
El jueves habrá foto ganadora

Una vez sepamos cual de las tres fotos es la más votada,
me pondré manos a la obra, y publicaré un tutorial para enseñaros como hacerlo!

Hasta pronto!








23 comentarios :

Sabela Patcwork dijo...

Hola! Son preciosas las tres labores!!! Pero el Papá Noel me encanta!
Besos
Isa
Sabelapatch

lenyadora dijo...

me encantan las casitas
un abrazo

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Son preciosos los tres, las casas son mi predileción, pero para la epoca que nos acercamos veo mejor el Papa Noel.
bsos

Unknown dijo...

Son preciosos los tres pero las casitas me encantan y sirven de alfileteros!!!
Gracias por tu generosidad.Feliz domingo

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

Hola me gustan las casitas,en realidad todo jajjja,besos ♥

Eva dijo...

Cada dia me gusta mas Tu blog
Me gustan los tres trabajos,me decido por los gnomos,a los peques de la casa les encantarán
bss

Maritza dijo...

Marian los tres trabajos están divinos pero el papá Nöel me encantó. Un besote cielo

Anna dijo...

Todos preciosos, estoy entre el papa noel y las casitas.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Todos son preciosos!
Gracias!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

rociojeda dijo...

Q bonitas las tres propuestas!! Pero dejo elegir a mi hija y....los gnomos!

María dijo...

me encantan las tres propuestas, pero me decido por los Gnomos.
Abrazo !!!!

Mari Carmen R. dijo...

El Papa Nöel me chifla !!
Besos.

Silvia dijo...

Las tres opciones son preciosas pero me encantaría hacer un Papá Noel para esta navidad!!!!!! Gracias solete

malubo dijo...

Hola Marian, ya he votado por el papá Noel pero en verdad me parecen preciosos los tres, a ver si te animas y los haces todos :) todavía hay tiempo.
Besotes

nati q dijo...

Me encantan los tres pero el papa noel es precioso!!!
Besitos guapa

Lourdes dijo...

Ya vote!

Me encanta papa Noel aunque las casitas las encuentro monísimas también... y al votar veo que son las que menos votos llevan... vaya por dios! si son ideales!

En fin ... un beso grande y hasta pronto

Andrea dijo...

Me gustan todos, pero los gnomos nunca los había visto y son muy graciosos.
Voto por el 3
Kisses!

Mati dijo...

Son preciosos los tres, pero tengo dudas entre el papa noel y los gnomos, pero creo que ganan los gnomos!!!
Bsos

Unknown dijo...

Hola.
Los tres me han gustado mucho, pero yo me decanto por los gnomos.
Un abrazo.

begoña dijo...

hola a mi tambien me gustan los tres pero el papa Noel estaria bien voto porel

Ana-Belén Vargas dijo...

Marian, los tres son preciosos! Pero el que mas me gusta es el papá Nöel!
Un beso

Alba-mà dijo...

Hola, ya he votado !!!!
Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Marian, los tres trabajos son preciosos.
Abrazo.
Isabel