Blogging tips

23 sept. 2018

Ufo acabado!


Hola amigas!

Hace algún tiempo empecé a coser con restos de telas un individual para la mesa. Y hoy, por fin, puedo decir que ya está acabado! Que feliz! Esto va viento en popa a toda vela, no corta el mar.....ui no que me lío y me voy para Espronceda! jijiji! Ahora sí: estoy muy contenta de ir acabando cositas.

Este individual está cosido totalmente a mano, es muy sencillo, he cortado unas telas a tiras, las he cosido torcidas, le he añadido una gran flor con la técnica de origami y en el centro le he cosido un yoyó granate y un botón. En el borde he utilizado la misma tela que va por detrás. Una magnífica manera de aprovechar restos de telas.







Y como no...mi Mini siempre a mi lado, cuando me pongo a coser está muy atenta...yo creo que quiere aprender..jajajja!, pero al final se acaba durmiendo...zzzzzzzz






Hasta pronto!





5 comentarios :

Montserrat Valls dijo...

Pues te ha quedado de lo más original y todas mis felicitaciones después de coser toda esta labor a mano.
Siempre tendemos a coser a máquina, más fácil, rápido y en ocasiones mejor resultado, pero el gustazo que da coger la aguja e ir haciendo no te lo quita nadie.
Esperando volver a ver la siguiente entrada.
Un besote

Pilarín dijo...

Qué monería! Me encanta cómo te ha quedado. El detalle de la flor es una cucada!
Y menuda compañera de viaje!!! Jajaja!!! Normal que se duerma, que el coser a mano requiere su tiempo. Pero así estáis relajadas las dos.

Besitos,
Pilarín

Iherba dijo...

Ufff, cuánto tiempo sin coser costuras a nano, creo que me ha abducido la máquina de coser. El mantelito ha quedado genial y super bien decorado con esa preciosa flor. Ahora a disfrutar de él. Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Super chulo!! que maja tu peludita!!!! bss

Flores Rosas Patchwork dijo...

Cuanta compañia nos hace ... Buena manera de aprovevhar telitas ... Besos.