Blogging tips

24 dic 2021

Feliz Navidad 2021!!!


Hola amigas!!

Desde pequeñita que me esperaba con ilusión estas fiestas; las pasaba rodeada de mi gran familia, entre abuelos, padres, tios, hermanos y primos. Eran unos días que los vivía con mucha intensidad, sin lujos ni grandes regalos, pero tenía lo más importante, el cariño y el calor de mi familia. 

Nos pasábamos horas jugando al parchís delante de la chimenea y con el sonido de fondo del programa interminable de Navidad, con el olor a turrón y café recién hecho..., con los chistes de mi primo, y las locuras del otro..., las historias incesantes de un tio o una tia, mi padre que se dormía antes de las campanadas y mi madre no paraba de dar viajes a la cocina..., y lo mejor de todo...achuchábamos a los abuelos Luis y Carmen hasta el punto que los hacíamos enfadar  ..., pero de buen rollo jajajja!  Unos recuerdos grabados que perdurarán mientras mi memoria funcione!

Con los años se ha ido perdiendo esa magia..., los abuelos ya no están, empiezan a irse los tios, esta pandemia parece que no tiene fin....y este año ni me he dado cuenta de que el árbol sigue guardado en el baúl...; pero bueno..., aunque las cosas cambien, cada año vuelve la Navidad y las ganas de que sean bonitas y sobretodo tranquilas, así que contenta de estar de nuevo aquí y feliz de desearos a todas unas felices fiestas y que el 2022 nos traiga muchos momentos buenos y mucha costura.

FELIZ NAVIDAD!!

(Como este año no he cosido nada navideño, vuelvo a publicar estos gnomitos que hice en 2018, os dejo el enlace AQUÏ)








9 comentarios :

Iherba dijo...

Feliz Navidad Marián. Las navidades de cuando éramos niñas nunca se olvidaran. Qué lo pases bien. Un beso

Pilarín dijo...

Molt Bon Nadal!!!!

Petonets,
Pilarín

Marta dijo...

Feliz Navidad y que el 2022 venga un poquito mejor que este que termina.
Besitos fuertes

Pilarín dijo...

Ja hi ets!!!
Al menú de la dreta.

Bones Festes!!!

Pilarín

pequicosas dijo...

Oh!!!! Qué cosa más mona!!!

Cristina dijo...

Con o sin árbol espero que estas navidades sean, si no tan felices como las de nuestra infancia, todo lo felices que puedan ser, y que los Reyes Magos nos traigan sacos y sacos de salud.
¡Felices Fiestas y besos!

Eulalia Isabel dijo...

hERMOSOS RECUERDOS QUE PERDURAN EN EL CORAZÓN.

IGUAL SON TU TESORO, LA VIDA CONTINUA Y NOSOTROS CON ELLA.
FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO NUEVO.

ABRAZOS..CARIÑOS.

Eulalia Isabel dijo...

AMIG
TE INVITO A PARTICIPAR EN EL RETO AMISTOSO 145, DEL CUAL SOY LA ANFITRION
http://atelier-de-yayi.blogspot.com/

TE ESPERO.SALUDOS

Isabel para ALROMASAR dijo...

Muchas gracias por tu visita a mí blog, Marian.
Tus creaciones me encantan. Por aquí me quedo para no perderme nada.
Besitos