Blogging tips

6 feb 2022

Cojín Lilipopo

Hola amigas!

Tenía muchas ganas de bordar una Lilipopo. No tengo experiencia en bordar, de hecho no se me da muy bien..., pero al coser esta peque, y aunque ha sido poca cosa, realmente me ha gustado mucho! Es como pintar pero con hilos; seguro que no va a ser la última cosa que borde, y no hay mejor manera para aprender que seguir practicando, así que pronto me haré con hilos, patrones y un bastidor....ay...ay..ay...que me voy a enganchar a otra afición...jajajjaja!

He cosido un pequeño cojín clava agujas para tener siempre a mano en la máquina de coser.







Espero que os haya gustado!
Hasta pronto



7 comentarios :

Arish dijo...

Qué monada de cojín y ten cuidado con el bordar..... te vas a enganchar seguro🤣🤣 BESICOS.

Pilarín dijo...

Te ha quedado genial tu Lilipopo. A mí me encanta esta diseñadora.

Seguro que no será el último que hagas!!!

Besitos,
Pilarín

Isabel para ALROMASAR dijo...

Ha quedado ideal, Marian.
Te engancharás seguro pues bordar es muy gratificante.
Besitos

pequicosas dijo...

Qué monada!!!
No conocía estos diseños... voy a ver más!
Te quedó genial!

Cristina dijo...

Los diseños de Lilipopo son dulzura total, la sigo desde hace años pero no me he atrevido nunca con ninguno de sus dibujos, no me veo capaz. Y no sé si tú serás capaz de alfiletear algo tan bonito ;)
¡Besotes!

Natitxu dijo...

Monísimas!!!!
Besitos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Maravilloso comienzo!!! Ya verás la de cosas que podrás hacer, uniendo con el patch. Yo hice hace tiempo varias cosas con la lilipopo, es tan mona. Besitos canarios.