Blogging tips

31 mar 2022

Delantal con manzana

Hola amigas!

El diez de febrero,  Pilar, del Taller de Sueños de Arish nos proponía un primer reto de #coseconmigo. Para este primer reto teníamos que coser  un trabajo sencillito y divertido,  un delantal con una aplicación de una manzana. 

Pilar me vas a permitir un poco de trampa, porque el delantal ya lo tenía cosido hace tiempo, y guardadito en un cajón esperando a tener una inspiración para aplicar alguna cosita. Cuando vi tu reto, vi la luz, pensé que acabaría otro UFO..., parece que este año he empezado acabando a los inacabables!

Aquí os muestro como ha quedado mi manzana... que como soy tan mala fotógrafa y no entiendo de exposiciones con la luz.., en la foto ha quedado anaranjada como si fuese una naranja, cuando en realidad está cosida con una tela batic en tonos rojos y amarillos....



Con este delantal participo en el reto de #coseconmigo





Hasta pronto!




10 comentarios :

Elena dijo...

Qué bonito! Y qué bien que hayas podido terminar ese UFO. La aplicación, precosa. Un besito

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Buena combinación, el negro es ideal para delantal al ser cubridor y el contraste alegre con la manzana de la luz. Besitos canarios.

Anna dijo...

Chulísimo el delantal! Siempre he pensado que los delantales de cocina oscuros son muy elegantes, y si los personalizas como tú, mejor que mejor!

Diana Moriel dijo...

Me gusta tu delantal negro y la aplicacion de la manzana se ve preciosa!
Besos

mermelada de tomate66 dijo...

Terminar ufos es junto con ir gastando telas una de mis prioridades, así que ya ves que nos pasa a todas. Tu delantal me encanta . Besos

pequicosas dijo...

Qué bonito!!!
Me gusta mucho!

Pilarín dijo...

Monísimo!! Una dulzura!!!
Besitos,
Pilarín

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Te ha quedado precioso, Marian!
Se destaca muchísimo sobre el delantal oscuro.
Besitos

Arish dijo...

El contraste que has elegido queda muy bien y no lo considero trampa, ni mucho menos, has participado y eso es lo más importante, aparte de que has sacado adelante un ufo, así que genial.
Te espero pasado mañana para que veas el próximo tutorial y dejes tu voto para el siguiente. BESICOS

Eli R. dijo...

Súper lindo! a mi me gustan los tonos oscuros, el negro me traslada a un bistro... qué bien que vamos a estar aprovechando todo eso que pudiera estar a medias en casa, basta poquito para darle vida y entre varias compis nos animamos para bien
Besos