Blogging tips

1 ene 2013

HAPPY NEW YEAR! FELIÇ ANY NOU! FELIZ AÑO NUEVO!


Hola amigas!

Mis mejores deseos para este año que iniciamos.
Muchas voces dicen que va a ser un año muy duro,
pero tenemos en nuestras manos la fuerza suficiente para seguir adelante.

Pongamos color e ilusión en las cosas que hacemos,
nuestro hobbie nos ayudará a olvidar todo lo que está ocurriendo
en la mayoría de famílias.

En mi casa también ha llegado la plaga de este país,
se han cerrado las puertas del trabajo,
 pero hay que continuar luchando

Os deseo mucha salud, que ningún día perdáis la sonrisa
y mucha costura!

*************

Creo que el número tres me empieza a gustar...
tres conejitas han invadido mi casa!


















unos pequeños detallles...





Espero que os haya gustado!

hasta pronto!









Gracias por su visita. Thank you for your visit

17 comentarios :

Florin dijo...

Feliç Any Nou !!!
Una abraçada,

Anna dijo...

Feliç any nou! Precioses les cunilletes, son perfectes, no els hi falta cap detall.

QUILTONLINE dijo...

Happy New Year !
THANKS FOR TUTORIALS

Maritza dijo...

Marian, qué bonitas te quedaron las tres conejitas!!! me encantan.
Te deseo todo lo mejor para este año nuevo que recién comienza, espero que sea mucho mejor que el anterior. Un besote cariño

Inmaculada dijo...

Que lindos esos conejitos.
besos y feliz año nuevo¡¡¡¡¡

Gra dijo...

¡¡¡Qué preciosas esas conejitas!!!! Te deseo un 2013 en el que nunca falte la esperanza y donde todo lo que ocurra sea para mejor. Beso!

Helena dijo...

Una bona manera de començar l´any, precioses... Feliç 2013

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué monísimas son tus tres conejitas!!
Feliz 2013!!!! Te deseo lo mejor para este nuevo año!!!! Mucha suerte con la búsqueda de trabajo! Un besazo! Silvia

Yaiza dijo...

Están preciosas!!!
Te deseo todo lo mejor en este año que poco a poco a empezado a avanzar.
Besitos

Francis dijo...

Qué colección de conejitas,preciosas!
FELIZ 2013!i que os traiga suerte,trabajo,pero sobretodo salud!
Bss

Anónimo dijo...

qué monadas de conejitas y el detalle del gorro me encantan, y las telas que utilizaste...joerrr me queda tannto tannnnnnnto por aprender

nati q dijo...

Q conejitos mas guapos los detalles genial...
Si asi con tus trabajos.
Feliz 2013
Besitos

begoña dijo...

son muy bonitas las conejitas ,Feliz año nuevo y como dices nunca perdamos la sonrisa.besos

Unknown dijo...

Que bonics els conillets!! M'encanten!!

Feliç 2013!!

El Taller de Soco dijo...

Tres conejitas muy monas. Hacen un buen equipo las tres juntitas. Te mandamos muchísimo ánimo a ti y a tu familia para salir adelante en estos días de inestabilidad y maltrato económico-social que vivimos...Nosotras tenemos la ilusión de que pronto mejore la situación para todos. Seguro que trabajando duro y con ilusión lo conseguimos. Un beso fuerte y Feliz Año, Marian!

Anna dijo...

Oohhhh!!!! Me encantan, te han quedado preciosas.
Feliz Año.
Anna

Ilusiones Y Costura dijo...

Unos patos muy dulces y tiernos,..
Me ha gustado mucho tu blog,es muy bonito lo que haces.
Te invito a visitar y seguir el mio..
Eres bienvenida.

http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/