Blogging tips

23 ene 2022

RETO *Cosiendo juntas* : Las ovejas de la amistad

Hola amigas!

Estamos cerquita del día de la amistad y del amor y para seguir tejiendo  la red  del "Club bloguero aguja y dedal", os propongo coser juntas estas ovejas  de la amistad.

Mi rebaño lo he unido formando un móvil que he colgado en la puerta del armario donde guardo materiales de patch, pero pueden coserse en forma de guirnalda, o aplicar por separadas o juntas allí donde más os guste. Me encantan!

Al final del post encontraréis los patrones y os animo a coser vuestras ovejitas! Es un reto muy sencillito y rápido, espero visitar vuestros blogs inundados de ovejas! ¿Quién se apunta?

Para este primer reto, no hay fecha concreta de presentación; la idea es ir uniendo y conociendo a las amigas blogueras.

Materiales: tela roja, boata fina, tela de toalla blanca o color crudo, fieltro negro, aguja e hilos!











Aquí os dejo los patrones, y cuando los imprimáis están a tamaño natural.






Hasta pronto!
Gracias por vuestras visitas y vuestro comentarios!




10 comentarios :

Pilarín dijo...

Quines ovelletes més bufones!!!!
Gràcies pels patrons!!!

De moment impossible fer res. Estic corregint exàmens i treballs a tota pastilla.

Agggg! Com enyoro les agulles!!!

Petonets,
Pilarín

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Pero que monisimas son!
He empezado el año con encargos para las Comuniones así que se me va a hacer muy dificil sacar un ratito para coser.
Si me puedo apuntar te aviso mas adelante.
Besitos

Arish dijo...

Una monería, pero en éste momento no puedo comprometerme ya que estoy saturadísima de proyectos en marcha y preparativos para animar el blog.
Pero sí que visitaré a las participantes para ver las distintas versiones de tus ovejas de la amistad. BESICOS.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que simpáticas quedan!!! Feliz semana.

Marta dijo...

Unas ovejitas preciosas.
Feliz semana. Besitos

pequicosas dijo...

Ay qué monada!!!
Ideales... me encantan!

Cristina dijo...

Monísimas y muy amorosas estas ovejitas. Mil gracias por compartir el patrón.
¡Besotes!

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga
Esa obejita esta re chuka!!!
te felicito
besos
Dianet de Parchesdeamor

Iherba dijo...

Hola Marian, esas ovejas son monísimas y de cualquier forma que se monten, originales. Siento no poder participar en tu reto, coso poquísimo y no me gusta comprometerme en algo que luego no voy a cumplir. Quizás en otro reto. Un beso

Eulalia Isabel dijo...

Me encntan las ovejitas, por favor me anotas.

Cuál es la fecha de presentación. gracias.

saludos