Blogging tips

10 sept 2022

Ya de vuelta!



Hola amigas!


Que alegría poder deciros que ahora sí que sí! Ya estoy de vuelta!
Este primer sábado de tranquilidad, ya he empezado a coser un pequeño proyecto. He decidido coser una funda para otro cestito de los que me tejió mi tio.

Como no podía ser de otra manera, aplicaré casitas y los tonos naranjas nunca faltan; en esta ocasión como las piezas son pequeñitas, utilizo la técnica del apliquick.

Ya me he quitado el gusanillo de estar un ratito entre telas, y espero poder enseñároslo prontito.
Ahora sólo falta que bajen las temperaturas, y días de lluvia 🌂🌂, que junto a los ratos de costura serán unos momentos geniales! 😊😊

Os dejo una foto de las piezas preparadas y a punto para montar.


Hasta pronto!




10 comentarios :

Pilarín dijo...

Este proyecto pinta muuuy bien!!!!
Besitos,
Pilarín

Isabel para ALROMASAR dijo...

Tiene muy buena planta....que ganas de verlo terminado!!!
Besitos

Arish dijo...

Qué buena pintaaaaa. BESICOS.

Anna dijo...

Vai ficar lindo !!!
Besitos e boa semana !
Anna

Emma Loabez dijo...

Hola Marian. Bienvenida al nuevo curso bloguero.☺️☺️
La muestra de tu nuevo trabajo se intuye maravillosa.
Estoy de acuerdo contigo, a ver si el calor nos abandona, y deja paso al tan esperado otoño.
Feliz lunes. Bstes.😘

Descabdello dijo...

Ah! Hahaha! Que vaig endarrerida i ja t'has posat a cosir... Genial! Impacient per veure el resultat. Aquestes casetes i els tons de la tela prometen!

pequicosas dijo...

Qué bien que ya estés de vuelta... y qué ganas de ver el proyecto terminado!!!
Tiene muy buena pinta!

Elena dijo...

Hola! Qué bien que ya estemos todas de vuelta. Ese trabajo pinta muy, pero que muy bien. Y si, yo también estoy deseando que bajen ya las temperaturas y que llueva.
Un beso

Cristina dijo...

¡Qué buena pinta tiene tu nuevo proyecto! Estoy deseando ver tus avances y también que empiecen los días de lluvia y costura :)
¡Besotes!

Iherba dijo...

Hola Marian, creo que muchas hemos vuelto con ese deseo, días de lluvia, frío y tardes de costura. Esas casitas tienen muy buena pinta. Un beso