Blogging tips

17 nov 2018

Árbol de Navidad



Hola amigas!

Se va acercando la Navidad y debo confesaros que ya no me emociona como antes. Los años pasan e irremediablemente van pasando cosas, vas perdiendo personas a las que quieres por el camino, los sobrinos se hace mayores..., el estrés acumulado...,  ya nada es igual. Recuerdo que cuando llegaba noviembre ya me entraba el gusanillo para que las fiestas llegaran rápido para disfrutar de las reuniones familiares, del calor de la chimenea ..., las historias..., las risas...., pero todo eso se ha ido perdiendo y no sé como...; y ahora en noviembre me empiezo a angustiar pensando que ya llega la Navidad.. 

Me da pena que sea así, pero, nada dura para siempre, todo cambia y sólo queda adaptarse y celebrar las fiestas lo mejor posible, así que he cosido un arbolito para empezar a mentalizarme...jijijiji .!!

Espero que os guste! Los patrones los encontré en Cose y Calla AQUI y AQUÍ






Hasta pronto!

7 comentarios :

Imaginandotelas dijo...

Que monada!!! Verdaderamente ya se empieza a respirar ambiente navideño. yo hoy también he dedicado unas horas a preparar cosillas navideñas. Es verdad que las Navidades no son lo que eran. Besoss

Iherba dijo...

Muy mono tu arbolitos. Marian te entiendo perfectamente, yo ya he pasado por eso, pero luego vienen los niños de nuevo y ellos te hacen recobrar la ilusión de nuevo . Un besito

El racó de la Sita dijo...

Solet!!!! aquestes dates sempre son una gran cruilla de sentiments.
No soc la mes adient per parlar, son festes que no paeixo be des de fa 21 anos que vaig perdre a la mega mare, gran pilar estructural de la familia.
Però no es pot mirar en rere sempre, això si, no oblidar-ho mai.
Com diu Isabel, desprès arriben les criatures petites amb tota la seva energia i vitalitat i li donen un tom a tota aquesta melancolia.
L'arbret t'ha quedat del mes bufó!!!! segur que gaudirà d'un lloc especial al teu allar.
Una forta abraçada bonica.

Anna dijo...

Ay Marian... t'entenc perfectament...la meva mare ens va deixar al febrer (una de les raons per les quals he vingut a l'Empordà), i aquest Nadal també serà diferent per a mí... Els meus "ninos" ja són grans, volen fer la seva, i venir a Verges va ser una manera de no quedar-me tant sola...però hi poso ganes per a que aquest Nadal, tot i ser diferent, pugui ser el més maco possible!! I aquest arbret m'encanta, m'el guardo per si em dóna temps a fer-lo!! És moníssim!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantan!! son muy cucos, besoss

María José dijo...

Es precioso todo tu trabajo.
Queremos desearos que estos días de disfrutar en familia, dure 365 días más. Porque no hay nada más importante que estar con la gente que queremos y que nos quieren.
Deseamos que tengas buenas fiestas y buena entrada de año.
Un beso muy muy muy gordo.
Paqui y María José
Miss-Perea´s

decofundas dijo...

Me ha encantado como ha quedado el arbolito. Ahora que se acerca la Navidad me ha traído buenos recuerdos. Esa calidez del hogar en el salón en torno al sofá y junto a la familia en estas fechas es fantástica.