Blogging tips

17 abr 2021

Aprovechando muestras


Hola amigas!

Últimamente va de neceseres o bolsas. La semana pasada necesitaba una funda para guardar mi lupa con led y esa será mi reto para este finde...pero aún no me he puesto,  y ya tengo otro neceser o bolsa para guardar las agujas y accesorios para el crochet.

La temática ha sido aprovechar muestras de tres labores que me encantan, patch, crochet y punch.

El punto de cruz también me gusta mucho, de hecho hace años hice mucho punto de cruz..., pero cada vez me cuesta más porque es un reto ver bien los cuadraditos de la tela...jajaja. la edad no perdona! 

En la parte delantera he bordado Patch Marian, he aplicado una muestra de punch y una muestra naranja que tenía guardada hace varios años con una técnica que me enseñó Brigit Aubeso



En la parte trasera, he aprovechado unos granis de crochet que he estado haciendo y que no tenía claro para lo que servirían...y parece ser que su destino era este, y va dedicado a mi abuela Carmen que era una gran ganchillera.



De costado frontal...


Los detalles...









Y os quiero enseñar otro de mis tesoros, lo heredé de mi abuela, precisamente lo que más la representaba, su estuche lleno de agujas de ganchillo y son las que utilizo para hacer amigurimis, bufs como el de la foto, granis..., etc.



Espero que os haya gustado y os sirva  como idea para vuestros proyectos.

Hasta pronto!
:)


2 comentarios :

Pilarín dijo...

Superoriginal! T'ha quedat molt maco!
Petonets,
Pilarín

Charo dijo...

¡Qué bonito te ha quedado, Marian! Qué maravilla tener atantas aficiones creativas, me encanta cómo has combinado todas las técnicas.