Blogging tips

26 feb 2022

Mini Yoda

 Hola amigas!


Mi marido es muy aficionado a Star Wars, y hace unos días me dice:
-"Ya que haces tantas cosas, a ver si me tejes un Mini Yoda"...., así, sin más, me lo deja ir......,😱😳.
 Le miré fíjamente a los ojos...y le contesté: 
 -" Claro...lo que estaba pensando...tejer ese bicho feo..."😂😂

Y nada... el lunes busco si tengo ovillos verdes...y no pude escoger, sólo tenía de un tono, y sin decírselo me pongo puntada a puntada a tejer el Mini Yoda. He utilizado un ganchillo de 2.2 y ovillo de algodón verde de Katia Mississippi 3. Sinceramente me lo he pasado muy bien tejiéndolo y cada vez que lo miraba le iba diciendo piropos como " que bonito más feo que estoy haciendo...." ajajjajaja!

Ayer se lo regalé, y le encantó; ahora ya lo tiene con su colección de naves  (espero que no se le ocurra decirme que le teja el Darth Vader...😂...el de "soy tu paaadreee...").







Espero que os haya gustado!
Hasta pronto!



Patch Marian



8 comentarios :

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Oh, me encanta!
En casa también somos super fans de Star Wars y este Mini Yoda está para comérselo
Te ha quedado estupendo.
Besitos

Arish dijo...

Qué bien se te da, está logradísimo. BESICOS.

Pilarín dijo...

Es superchulo!!!
Besitos,
Pilarín

Eli R. dijo...

Quedó muy prolijo, Yoda a todas luces, gracias por compartir el tipo de hilo, le va muy bien al amigurumi, los ojos de fabula
besos

LA ENCAJERA dijo...

Muy logrado Marian. Mi marido también es un fraqui te la saga. Besos

pequicosas dijo...

Oh... no ha salido mi comentario...?
Me gusta mucho como te ha quedado!
Seguiste algún patrón?

Eulalia Isabel dijo...

Huyyyy pero q lindura.

Cariños. 😙

Unknown dijo...

Está hermoso felicidades