Blogging tips

31 may 2022

Bolsa para el pan

Hola amigas!

Me anoté al segundo #coseconmigo del Taller de sueños de Arish y no llegué a tiempo; así que con un "pelín/gran" retraso ya he acabado mi bolsa para el pan.

Estas bolsas me transportan a mi niñez; recuerdo que  mi madre me enviaba  a buscar el pan en una bolsa de tela con cuadraditos azules. Me hubiese gustado coser una igual que aquella, pero no he encontrado la misma tela..., así que he aprovechado un trocito de lino con pequeñas florecitas que compré hace unos años. 

No he seguido el patrón de Pilar, ya que en casa no solemos comer barra de pan, sino que suelo comprar pan redondo o pan alemán de molde, así que lo he modificado un poquito.

Estoy deseando ir a la panadería y estrenar mi bolsa!






Y aquí el logo de participación:




Hasta pronto!!



13 comentarios :

Charo dijo...

Me gusta mucho, yo también me hice una para el pan que utilizo, no había pensado pero le haré foto y la pondré en mi blog
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Ha quedado súper bonita, Marian.
Me encanta
Besitos

Pilarín dijo...

Quina xulada!!! Molt maca!!
Petonets,
Pilarín

Arish dijo...

Pero Marian que no llegas tarde, ya sabes que puedes publicar la labor que quieras el mes que quieras.
Te ha quedado bien chula y a la medida de tu pan, gracias por participar y BESICOS.

Diana Moriel dijo...

Me gusta la variante que le has dado en tamaño, para esos panes mas pequeños que tambien requieren de su bolsa, que bonita te quedo!
Besos

pequicosas dijo...

Muy chula!!!

Maria dijo...

Lo mas simple, es lo mas bonito.
Un besin

Iherba dijo...

Hola Marian, estos trabajos pequeños son muy gratificantes, con la manía que tenemos de tener una bolsa para cada cosa, no paramos de idear proyectos. Un beso

Gio P. Cruz dijo...

Que bonito, muy lindos trabajos! No conocía su blog, pero me quedaré para seguir sus labores.
Saludos!
Gio.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Aquí lo mejor es coger la idea del reto de Pilar y hacer la bolsa según las necesidades dándole nuestro toque personal.
La tela es muy bonita y las letras quedaron perfectas.

BESOS

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Mariam!! Que bonita te ha quedado la bolsa para el pan, es perfecta para un pan redondo. Siempre he visto la bolsa para barra de pan, alargada, y nunca para un pan redondo, por lo que me parece de lo más original. Besitos.

Descabdello dijo...

Clar que sí! Sostenible i handmade! ;)

Retro y con encanto dijo...

Qué preciosidad de bolsa para el pan. Además de útil, la vemos muy decorativa para la cocina.

Besos mil de las dos

J&Y