Blogging tips

11 jun 2022

Primer bordado del SAL " Christmas Ornament". Gnomo


Hola amigas!

Al final he picado! Desde que Elena del blog Brise d'automne organizó su primer SAL "Christmas ornament" que me han vuelto las ganas de bordar punto de cruz. En un principio no pensaba anotarme, más que nada porque entramos en verano y para mí es la peor estación del año, por una parte porque no me gusta nada el calor, cada vez parece que es más intenso y no apetece coser tanto, y por otra parte es cuando tengo menos tiempo para mí.

Pero..., sopesando que haré bordados pequeños para colgar en el árbol y sin plazos, me he liado la toalla a la cabeza y esta tarde, crucecita a crucecita he bordado mi primer objetivo. Se trata de un pequeñito gnomo que además parece que está saludando y da la bienvenida por mí a este SAL.

No sé cuantos bordados podré hacer hasta navidad, pero aquí estoy, y con ganas de que pase el verano y pasarme los findes entre hilos y agujas. Y ahora a buscar otro diseño para bordar el próximo!








Espero que os haya gustado!

Hasta pronto!




15 comentarios :

Arish dijo...

Qué bien, que te hayas apuntado y hayas comenzado con un personaje tan simpático.
Yo también me apunté y borde de tirón unos cuantos motivos pero hasta después del verano no comenzaré a montarlos. BESICOS.

Pilarín dijo...

Moníssim el teu gnomo!!! M'encanta!!!
Petonets,
Pilarín

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que simpático!!! Yo los iría montando a medida que voy terminando el bordado, para que al final tenga de verdad acabados algunos y no me coja el tiempo o la pereza y sin ninguno para poder colgar. Feliz semana.

Descabdello dijo...

Ostres tu, serà un Nadal handmade total!!! ;) Moníssim el gnom!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Me encanta, Marian!
Es un diseño monísimo y eso de que se pueda hacer en una sola tarde me ha gustado.
En verano da pereza casi todo.
Besitos

Jess dijo...

Que lindo te quedó el gnomo!! Saludos!!

Fábrica de artesanía dijo...

¡Qué gracioso te ha quedado! ¡Me encanta, Marian! Un precioso comienzo en ese SAL navideño.

Besos.

ENTRE PUNTS dijo...

Yo tampoco puedo con la calor ... deseando estoy que llegue el
Otoño.
El gnomito que has bordado te ha quedado precioso, con ganas de ver el siguiente.
Un Abrazo.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonito!!! Crucecita a crucecita tu árbol de navidad estará precioso.
Gracias por tu comentario en mi blog. Yo ya me he hecho seguidora del tuyo. Un beso

papierelle dijo...

Your handicrafts are so diverse and very impressive.

aldharabe dijo...

te ha quedado ¡chulísimo!

el ajuar de beatriz

maria dijo...

Me encanta y si encima es rápido de hacer , me encanta más. Un besito.maria:)

Dianet Quesada dijo...

Hola corazon
Como te dije amiga Marian aquí estoy visitándote también y la verdad me alegra que te hayas animado a bordar porque este diseño esta bello y seguro al final valdrá la pena. NO me entere del SAL así que voy a visitar a la amiga para ver si hay tiempo! yo también estoy metida en varios proyectos pero hare un huequito jajja, Sigue disfrutándolo amiga NO te detengas que el verano pasara y el calor esta en todos lados jaja besos tu amiga
Dianet de Parchesdeamor

Elena dijo...

Te ha quedado monísimo, me encanta! Y me alegra que al final te hayas apuntado.
Un beso

pequicosas dijo...

Una monada!!!
Y esas tijeras son una chulada también!
Besos