Blogging tips

25 sept 2022

Funda de casitas

Hola amigas!

Acabé el primer proyecto del otoño recién estrenado. Hace unos días os enseñaba las piezas cortadas, y este finde ya he podido acabarlo. He cosido una funda para otro de los cestitos que me tejió con pleita mi tio.

He escogido un diseño de unas casitas que vi en una revista, aunque he hecho algunos pequeños cambios, y el árbol es de cosecha propia.

Me ha gustado mucho bordar este arbolito al que se le empiezan a caer las hojas, cada vez me gusta más bordar, es como pintar pero con hilos de colores.






Espero que os haya gustado.
Hasta pronto!


11 comentarios :

Elena dijo...

Pero que preciosidad!! Me encanta Marian, y el arbolito te ha quedado monísimo, un bordado muy bonito.
Un beso

Diana Moriel dijo...

Te quedo hermosa!
Besos

Arish dijo...

Qué bonita funda Marian y ése arbolito con el punto de nudos me ha enamorado. BESICOS.

Pilarín dijo...

Qué monería de bordado!!! Te ha quedado genial la cestita!!!
Besitos,
Pilarín

pequicosas dijo...

Wow!!!! Me encanta!!!!
Qué cosa tan bonita!!!
En serio... viendo tus trabajos dan ganas de ponerse a coser... jejeje
Besitos

Anna dijo...

Uma linda pequena aldeia !
Boa semana !
Anna

Isabel para ALROMASAR dijo...

Es una funda encantadora,Marian
¡Ese arbolito es un amor!
Me encanta
Besitos

Rajani Rehana dijo...

Beautiful post

beatriz dijo...

Te ha quedado precioso y ese árbol maravilloso, que paciencia




el ajuar de beatriz

Descabdello dijo...

Una preciositat! El que més m'agrada és l'arbre! Xulíssim! I és que el nus francès fa meravelles! Però aquí hi ha molts nusos, eh? Una currada!

Makarmenn dijo...

Qué bonita!!! y me encantan las casitas.
Besos