Blogging tips

2 oct 2022

Hexis y más


Hola amigas!

Noto que el tiempo se me tira encima con varios proyectos empezados y ninguno acabado. Así que he pensado que , que más da empezar otro! jajaja! no tengo remedio!

Para la cena de noche buena, tengo por costumbre regalar un detallito hecho por mí a los familiares con los que comparto cena esa noche. Esta vez he dedicido coser......ejem ejem..., no voy a desvelar la sorpresa aún; pero de momento ya tengo claro que voy a hacer y será con hexis, todo a mano.

Pues nada, por si me aburría empiezo otro proyecto!




Hasta pronto!



13 comentarios :

Anónimo dijo...

Beautiful 😍
www.rsrue.blogspot.com

Arish dijo...

El placer de planificar y empezarrrrr es irresistible. BESICOS.

Elena dijo...

Oh qué buena pinta tiene eso, y que afortunados tus familiares de recibir un regalo hecho por ti. Deseando ver que es lo que haces. Un beso

Isabel para ALROMASAR dijo...

Que maravilla poder hacer las cosas con antelación y disfrutando a tope de todo el proceso creativo.
Besitos

Anna dijo...

Bem lançada !
Boa semana !
Anna

Pilarín dijo...

Jajaja!! Cómo te entiendo!!! Me pasa lo mismo!!!! Jajaja!!!

A ver qué será????? Pinta muy bien!!!!

Besitos,
Pilarín

Cristina dijo...

Empezar nuevos proyectos es lo fácil... lo complicado es acabarlos xD Tienen muy buena pinta esos hexies, tengo ganas de saber lo que harás con ellos.
¡Besotes!

Descabdello dijo...

Ooh! Ara em deixes intrigadíssima! I a més em fas pensar que tinc els meus detallets de Nadal a mitges, encara!

Anna dijo...

Jejejeje....eres de las mías!! Es para no aburrirse!!! Ya estoy intrigada por ver qué tienes en mente!

Makarmenn dijo...

Qué difícil no empezar algo!!!
Animo y estoy deseando ver que estás haciendo.
Un saludo

aldharabe dijo...

Eso pinta bie!!
lo de empezar proyectos, es lo mejor del mundo

el ajuar de beatriz

pequicosas dijo...

Pensaba que ya me había pasado por aquí....
Yo también tengo siempre varios proyectos a la vez.... jejeje
Qué ganas de ver la sorpresa que les has preparado...
Besitos

Nisha nehwal dijo...

Thank you very much, you wrote a very good post, you have written this post through your thoughts and this post is really beautiful, such a post has seen very little till date and I am thankful that you have posted this very well Written.
manesar girl service
cute girl gurugram
cute girl gurugram
cute girl gurugram
gurugram cute service
gurugram cute girl