Blogging tips

5 oct 2008

Watercolor

Para realizar esta técnica, se requiere de mucha paciencia.Invertí muchas horas hasta llegar al resultado final. Primero recortamos las piezas cuadradas, de telas con flores pequeñas. Las distribuimos en varias filas, según tonalidades de color,es decir, colores fríos y cálidos, oscuros y claros. Este pimer paso es muy importante. Si se invierte el tiempo necesario, la gama puede quedar bastante preparada, para el segundo paso.



Decidí, hacer un montaje sencillo, donde el resultado fuera un punto de luz concentrado en medio de la labor.En este segundo paso, tuve la ayuda de mi marido, que tambien colocó y cambió piezas de posición, hasta conseguir tenerlas todas donde quería. Durante días, lo tuve colgado en una pared, y me lo miraba y remiraba, para tener bien distribuidos todos los colores y tonos. Los fríos en la zona de abajo(el frío pesa y cae al suelo), y los más cálidos arriba(el calor sube)


Otro detalle, colgado de la pared, sobre una tela, que no hace falta utilizar agujas, ya que los trocitos de ropa, quedaban enganchados. Conforme daba por bueno un cuadradito, lo fijaba con agujas.

Resultado final, para mi punto de luz. Existen cientos diseños maravillosos,
pero para ser mi primera experiencia, estoy muy contenta.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

SOY EL MÁRTIR QUE AYUDÓ EN LA ELABORACIÓN, PERO AL FINAL SE OBTUVIERON BUENOS RESULTADOS.

Carmen dijo...

¡ha quedado genial! felicidades también para el mártir.

Unknown dijo...

Es Precioso!!! No tengo más palabras, solo que ya tienes otra seguidora, muy bonito el blog.
Besos.