Blogging tips

11 dic 2008

GRACIAS A TODAS - MAS DE 5000 ENTRADAS

¡¡SORTEO CERRADO EN 45 PARTICIPANTES!!
muchísimas gracias
No me lo puedo creer..., acabo de

conectarme..., y...que ilusión!!!

Tengo más de 5000 entradas...,

y todo GRACIAS A VOSOTRAS!!.

A todas y cada una de vosotras, que

día a día manteneis este lugar, con vuestras

visitas y comentarios.

Cada día sois un aliento, y una inspiración, para

que este blog, que lo abrí sin saber bien lo que hacía,

ya forme parte de mi vida diaria.

Y para agradeceros vuestra confianza, vuestros

comentarios todos tan amables y tiernos, para las

que pasais sin hacer ruido, para todas y todos,

voy a sortear el próximo lunes 15 de diciembre,
un caracol de la colección Tildas,

y una sorpresa que seguro que os gustará

en forma de CD... de TILDAS, entre todas

las que dejeis un comentario en esta entrada,

en el que me gustaría que me dijérais,

que es lo más os gusta de este blog, y lo que menos os

gusta.

¡¡UN ABRAZO Y MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!




















46 comentarios :

Natalia Valdés dijo...

Realmente hace mucha ilusión que visiten tu blog. Pero quizás hace mas ilusion los comentarios que día a dia van añadiendo a tus entradas.
Felicidades por tus tantisimas visitas!!!Tu trabajo del blog es estupendo.
Un beso

Gracia dijo...

Muchas felicidades por tus visitas, realmente entre todas hacemos de los blog una gran familia y conocemos gente maravillosa.
Un beso.

montse dijo...

Felicidades guapa. Es verdad que hace ilusión. La verdad es que cuando escribo nunca pienso en la de gente que puede llegar a leer el blog, y como bien dices tu hay mucha gente que pasa sin hacer ruido pero eso no quiere decir que no te lean.
De gustarme me gusta todo y por eso paseo de tanto en cuanto por el.
Repito, felicidades.

Carme dijo...

Enhorabuena por todas la visitas que vas recibiendo, suelo ser una de las que pasa sin hacer ruido y repito muy amenudo, todo lo que haces es precioso

Besitos

Carl@ dijo...

Muchas felicitaciones por todas las visitas en tu blog!!!
A mi me gustan muchisimo tus trabajos en tu blog!
Espero tener suerte en el sorteo
Un cariño y muchas felicidades!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades. Si quieres saber qué me gusta de tu blog, es la generosidad con la que cuelgas patrones y algún tutorial. Yo los angelitos los tengo en la lista para ser regalos de profesoras para el curso que que viene (el de este año lo compré con mucha antelación)

mariona dijo...

Lo millor las tevas paraules que ens donan feliçitat i continua als nostres blogs,lo pitxor no ia res,tot es massa bonic.Gracies a tu per esta entra nosaltres.

SOGAMAR dijo...

MUCHAS FELICIDADES.
Gustarme todo. Así que puedo decir que no me gusta nada pq todo lo que haces es precioso.

Gemma dijo...

Moltes felicitats!!! Arribar a aquesta xifra de visites deu fer molta il.lusió. Fa temps que visito el teu blog, m'encanten els teus treballs i sobretot els teus tutorials. Moltes gràcies per fer-ho possible.

miri dijo...

muchas felicidades por todas esas visitas!! es bonito ver todas las cosas preciosas que haces!!
un beso

ninguno dijo...

Bueno menuda sorpresa lo del sorteo. Enhorabuena.

Que quieres que te diga...lo que más me gusta es que haces todo tipo manualidades y todas bonitas y sobre todo que son cosas muy modernas y actuales que cualquier persona joven tendría en su casa. (Qué aunque valoro el esfuerzo,se ve cada cosa en otros blogs!!!)

Y lo que menos me gusta es no poder ver tus imágenes en tamaño más grande.

Un besote.

Viviana dijo...

Que bueno que has llegado a las 5000¡¡¡, parece tan lejano, muchas muchisimas felicidades, merecido por los hermosos trabajos que haces, la verdad no voy a buscar nada negativo, a mi parecer nos los hay, prefiero quedarme con lo que disfruto al visitarte.
Cariños Vivi

Pilar Sanjuan dijo...

Es un placer formar parte de tu grupo de visitas, te felicito por tu blog, me encanta!

Vero dijo...

Lo que mas me gusta son tus trabajos, que son maravillosos. Y lo que no me gusta es que me he demorado en encontrarte (pero eso es culpa mia que soy muy despistada).

Felicidades!

Pili dijo...

Enhorabona per les visites. Fa molta il·lusió treure el cap per aquesta finestreta i trobar que han passat a veure't i que et deixen missatges.
A mi em tens abonada, m'agraden els treballets petits que fas, la generositat de compartir patrons amb tothom i que no m'agradi? doncs res.
petons i segueix com fins ara.

Annita dijo...

Yo no puedo decir que haya algo que no me guste de tu blog, es uno de mis favoritos y por el que paso siempre. Tienes unas manos estupendas, y haces unos trabajos preciosos. Muchas gracias a ti por compartir tu creatividad con nosotras, y felicidades por las 5000 visitas!
Abrazos.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Mariàngels, moltes felicitats, m'encanta el teu blog, jo et segueixo, des de que et vaig descobrir, així no em perdo res del que poses en el blog.
El que mes m'agrada es bàsicament tot, tot i tot.
El que no m'agrada, es que no ens coneguem personalment, espero que el proper esdeveniment de patchwork que es celebri prop de casa nostre puguem coneix ens.
Molts petons.

mis recuerdos dijo...

Muchas felicidades por tus visitas,ademas tienes una manera de ponerlas cosas que todas podemos saber como hacerlas.De nuevo FELICIDADES..y gracias por tu generosidad.Un besito guapa y que tengas unas felices fiestas

Anónimo dijo...

Felicitaciones en tus visitas son muchisimas.
Lo que mas me gusta lo de tu blog es con la senciridad que dices y haces las cosas , La entrada al blog unos colores muy vivos lleno de ninos y el dicho que tienes escrito es lo que yo personalmente siempre recomiendo, hacer lo que te hace feliz ........y a mi me hace feliz mis manualidades crear con mis manos y regalar al ver una sonrisa en un anciano or un nino llena mi alma de alegria.
Felicitaciones por tu blog y por las Fiestas
maria

Emi dijo...

-Pues Claro que es un gusto pasar por aquí, es un paseo que no se puede perder...gracias a vos por compartir con nosotras tus trabajos, para mi es un placer venir a visitarte...

Con cariño Emi.

FabiQuilts dijo...

Hola... acabo de encontrar tu blog.. y me ha parecido muy hermoso....
He echado una ojeadita y lo que más me gustado por el momento son el rebaño de ovejas... me ha parecido una divinura....
Lo que no me ha gustado es que como no te conocía desde antes...
Te seguiré visitando...
Saludos

eugenia dijo...

Felicidades por tu blog y las 5000 entradas y espero que sean 500000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 ..... mas. Si quieres saber cuales son mis entradas favoritas, a mi me encantan las ovejitas, el sal de Vero y la vidriera.

Ingrid dijo...

Hola Marian! Te escribo desde Venezuela. Nunca había visitado tu blog. Y me parecen una lindura tus trabajos. Te felicito. Lo que más me gusta de tu blog es lo primero que se ve al abrirlo. Ese trabajo tan bello que da la bienvenida y es un adelanto de lo que uno se va a encontrar en el blog. Está muy bello. Besos.

corapensa dijo...

!ENHORABUENA! será porque tu lo vales, sigue asi

María Elena dijo...

Hola Mariangels, visito tu blog desde hace un mes aprox. y me encantó encontrar en él tutoriales novedosos y puestos desinteresadamente por tí. Además me gusta mucho la cabecera de tu blog. Saludos desde Chile.

Dolça Maduixa dijo...

La verdad es que he llegado aquí de rebote, pero me apunto al sorteo!!
Mi madre también lleva unos años haciendo patchwork, y la verdad que el trabajo que realizais es una marvialla, me han enamorado tus trabajos!! Petonets

Odette dijo...

Hola amiga.... muchas felicidades por estas 5000 visitas que has tenido, sin duda que seguiran aumentando muchisimo más porque tienes excelentes publicaciones, lo que mas me gusta es que muchos de los trabajos estan con los patrones... muchas gracias por eso... creo que no podria decir si hay algo que no me gusta ....puesto que la mayoria no somos ningunas expertas en estos de los blogs. yo te felicito por el tuyo ya que lo encuentro estupendo y me alegro de haber salido a pasear y encontrarlo, es primera vez que te visito.
Un abrazo muy cariñoso y saludos desde Chile.
Odette

Ana Miranda dijo...

Felicidades, por tu blog, por todo lo que haces, me encanta la cabecera de tu blog. la vidriera también la encuentro fantastica. Un abrazo

Sonia dijo...

Yo tambien me apunto! felicidades por esas 5000 entradas.
Lo que más me gusta es la cabecera, es precioso el quilt. Por su puesto también me gustan mucho los trabajos que vas publicando.
Y lo que menos, pero eso es que la columna de la derecha es demasiado larga. Pero esto es algo muy personal, porque soy maniatica con eso, cuando me cree el blog me volvi loca buscando una plantilla de 3 columnas.
Felicidades por el blog.
Sonia.

Anna dijo...

Hola, que fort, 5000 entrades!!! És increible! Moltes felicitats! Per part meva, el que més m'agrada a part de tots els treballs que ens vas ensenyant que vas fent, és l'encapçalament del teu blog. Aquest panel amb la nena i les flors... M'encanta, es nota que ho vas fer amb amor. A part és un encapçalament molt personal! A veure si algun dia m'animo i en faig algun d'aquests. Sobre que és allò que ens agrada menys, no et sabria dir res. Molts petonets i moltes felicitats!

Serrano-chan dijo...

Me gustan muchas cosas de tu blog,pero el tutorial de los angelitos me ha encantado,creo que te puse un comentario cuando lo vi.Lo dibujé en mi cuaderno de notas para hacerlo cuando tenga mi mano buena para coser,también me gusta el rebaño de ovejitas.No encuentro cosas que no me gusten.Muchas felicidades por tantas visitas,y por ser tan generosa.Besos.

Anónimo dijo...

Hola Marian... pues yo paso por acá silenciosa y me gustan mucho tus trabajos, el rebaño de ovejitas me encantó... lo que no me
gusta... No encontré nada desagradable... me apunto al sorteo y felicidades por las tantas visitas!!!! vamos por más... un abrazo desde México... rosi gAmez

lalyco dijo...

Hola Marian, Yo es el primer día que llego aquí,ante todo FELICIDADES por tantas visitas. He visto el blog entero y no he visto nada que no me guste.
Me han encantado los Reyes y el tutorial de los angelitos estupendo, Gracias.
Me llevo la dirección de los dibujitos gif.
Un saludo.

Nile e Richard dijo...

Oi Marian.Vim te fazer uma visita.Estou encantada com seus trabalhos maravilhosos.Bom fim de semana para voce.bjtos.Nile.

Akuka dijo...

Enhorabuena por tantísimas visitas! y también por tus trabajos.
Lo que más me gusta: los arbolitos de Navidad, los caracoles, la gallina... muchas cosas.
Besitos

Júlia dijo...

Hola!!! A mi el que més m'agrada del blog és els enllaços a patrons, etc, i sobretot la generositat en posar-nos tots els patrons que tens i explicar-nos com ho has fet.
Enhorabona!!
júlia

Anónimo dijo...

No me extrana que ya tienes 5000 visitas!!! Solo hay que ver este post!!! Y yo sin enterarme, gracias por avisarme!!! Sobre tu blog, que puedo decirte que ya no te han dicho, me encanta todo!!! Lo que me gustaría ver, a lo mejor mas amigurumis, que el primero se salió genial! Un abrazo.

FATIMA dijo...

MUCHAS FELICIDAES!!!!ME ENCANTA TODO LO QUE HACES.SUERTE A TODOS .ESPERO QUE ME TOQUE A MI!!!!!!

Unknown dijo...

ME GUSTA TODO LO QUE HE VISTO DE TU BLOG, LOS REYES, LOS BORREGUITOS, LOS ARBOLES, LA PAREJA, ETC, ETC ETC, ETC.........................
E N H O R A B U E N A por tus 5000

Luz dijo...

Graciassssssssssss Mariangels!!!!! Casi me quedo fuera..ufffffff.
Que que me gusta....pues muchas cosas...el rebaño que tienes en casita, se les ve tan felices, La Gallina , esperando al Gallo....El pequeño Angelito, Los tutoriales , La lista de Patrones Gratis , en fin que me gustan muchas cosas , será que por eso te sigo????jajajaja
Lo que me gusta menos......que si no me equivoco aún no te has animado a hacer un Sal dirigido por ti...o si? como llevo muy poquito tiempo quizas meto la pata.
Bueno a ver si tengo la suerte de que llege a mi ese regalito.
Besitos

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades, lo que mas me gusta de tu blog es el arte que tienes en tus manos y lo que menos la envidia sana que me produce, jejej, besotes y felicidades

Andrea dijo...

Felicitaciones por tus visitas, y creo que ya te lo dijeron todo...son muy lindas las cosas que haces, todas!!!
Te mando un beso grande
y Felicitaciones nuevamente
Andrea

Maite dijo...

UYYYYYYYYYYY!!! Casi llego tarde... y eso que te suelo visitar a menudo... Pues lo que mas me gusta es que casi siempre hay algo nuevo que ver y que haces unas cosas chulísimas. Y no te puedo decir que algo no me guste porque no lo hay, yo creo, en ninguno de los blogs que visito.

Saludos.

Encarni dijo...

Hola Marian feliciddes por tus 5000 visitas. Saludos Encarni

isa & marta dijo...

Felicitaciones por tantas visitas.Obviamente soy de las frecuentes.Agradezco tus tutoriales y la claridad con que explicas.Marta

angela dijo...

Me alegro mucho de tus visitas nada menos que 5000... ¡Felicidades!Yo soy una de las que me encanta venir y poder pasear un ratito por tu casa...Gracias por todo y por dejarme tus comentarios.Te deseo que el año próximo se dupliquen.Un besito y hasta pronto.Angela