Blogging tips

23 feb 2021

La vida nace en plena pandemia : Aleix


Hola amigas!!

El título de esta entrada no es casual, es tal cual la vida nos enseña que a pesar de la pérdida de seres queridos, de los altibajos, de la ansiedad y preocupaciones, de la dichosa pandemia que tanto nos está quitando..., la vida sigue y se abre paso ante tantas adversidades.

La vida siempre gana, la ilusión..., el futuro siempre está ahí, y es a lo que debemos aferrarnos, a seguir adelante, a vivir!!

Hacía muchísimo tiempo que no actualizaba el blog, parecerá la típica excusa de que no hay tiempo, y en parte es así; durante estos meses he cosido muy poco, de hecho he dedicado mi tiempo libre a otras aficiones que también me apasionan, pero siempre encuentro un hueco para hacer cosas especiales.

Ha nacido Aleix! Llega en un momento especial, sí, en plena pandemia, cuando todo parece en línea plana, cuando parecía que sólo habían malas noticias...y una nueva vida llega a mi familia! 

Primer hijo para mis primos Abel y Sara, días de dormir poco, de biberones cada tres horas.., lavadoras y lavadoras..., pero esos nervios de padres primerizos, de organizarse con el peque en casa.. se pasan rápido cuando lo tienen entre sus brazos..., enhorabuena!

Y Aleix... bienvenido a este mundo y a nuestra familia!


Bien, para esta ocasión me hacía ilusión coser algún detalle personalizado, y que mejor que coser dos baberos súper minis. Uno tiene una aplicación de un elefante bebé y he bordado unas letras con punto de cadeneta.








Para el otro babero, he bordado su nombre y una bicicleta a punto de cadeneta...y tampoco es casualidad, su padre es aficionado al pedal...y a lo mejor Aleix también se aficiona! 





Y... pensé que Aleix podría tener su primer Mic! Este personaje infantil es muy popular entre los peques en Catalunya, está hecho con ganchillo, y con ganchillo lo he hecho. Seguro que no está perfecto, pero lo he "crocheteado" muy contenta, y para que Mic no estuviera solo con el pack regalo, también he hecho un pequeño amigurumi, un osito.







Aquí todo el conjunto a punto de partir para casa de Aleix! Se le ve contento al Mic...jejejeje!





Me ha gustado mucho hacer esta entrada después de tanto tiempo, en cuanto pueda os enseñaré las pocas cositas que he cosido durante este tiempo...!





Espero que os haya gustado
Hasta pronto!





5 comentarios :

Unknown dijo...

Graciasssss....todo lo que haces te queda espectacular....quisiera "copiarte" pero es imposible hacerlo como tú....hecho con el ❤

Pilarín dijo...

Qué canastilla más bonita!! Me encanta todo pero el MIC te ha quedado genial!!
Enhorabuena por la parte que te toca y bienvenido al mundo para Aleix.

Besitos,
Pilarín

LA ENCAJERA dijo...

Unos trabajos preciosos y muy variados. Felicidades por Alex
Me alegra verte de nuevo por estos lares.
Besos

Anna dijo...

Unos preciosos y perfectos regalos para Aleix, seguro que serán apreciados!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Siempre es una alegría la llegada de un bebé, y las cosas que le has preparado son preciosas, nosotros también hemos tenido dos nuevos miembros en la familia que aún no conocemos en persona por culpa de la pandemia....