Blogging tips

11 abr 2021

Beee...Beee... un neceser con ovejitas


Hola Amigas!!


De nuevo confinamiento comarcal, pero la verdad es que ni lo noto..., no he parado en todo el fin de semana! Eso sí, sin casi salir de casa..., realmente quien se aburre es porque quiere; jamás tengo tiempo para aburrirme.
Este finde me ha dado por cocinar mil cosas (bueno...vale... he exagerado con mil cosas, ahí siempre salen mis genes andaluces..jajajaja), actualizar datos de mi árbol genealógico y coser un neceser muy divertido.
En un principio tenía que servir para guardar una lupa con luz led, pero no sé que he hecho... que me he equivocado con las medidas y no me cabe! jajaja!  No pasa nada, antes de que acabe el día ya estará lleno de cositas, y además tengo la excusa perfecta para hacer otro.

Bien, es un neceser muy sencillito, sólo he estado más entretenida bordando las hojitas del sauce llorón. Para las dos ovejitas he utilizado tela de toalla, y para que no fuese el típico neceser he escogido una cremallera mucho más grande que he cosido por encima con punto de festón. A cada extremo de la cremallera le he añadido un par de corazones decoradas con dos botones de madera.
















Hasta pronto! :)



6 comentarios :

VdPMayte dijo...

Me encanta. Precioso

Pilarín dijo...

És superxulo!! M'encanten aquestes ovelletes teves!!
Petonets,
Pilarín

OlgaQuilt dijo...

Que preciosidad Marian,

Es una verdadera cucada. Me encanta pasear por tu blog.

Un beso.

Olga

LA ENCAJERA dijo...

Me encanta tu pequeño rebaño, veeeeerdaderamente bonito.
Besos

Charo dijo...

¡Qué graciosas las ovejitas!
Me gustan mucho tus trabajos, son muy alegres, voy a ponerte en mi lista de blogs favoritos que tengo en el margen derecho de mi blog, para poder ver todo lo que ùbliques.

MARIELA Inspirada dijo...

Qué lindo y simpático es el bordado con las ovejitas, me encantó!!! Besitos...