Blogging tips

14 mar 2022

Una gallina tardía


Hola amigas!

"Una gallina tardía", y os explico el porqué. Hace unos años me enamoré de esta gallina que fue muy popular en muchos blogs y páginas, y corté dos patrones con telas idénticas, una para regalar a una amiga y la otra para mí. Cosí la primera con mucha energía y con mucha ilusión, y se la regalé a mi amiga .

Cuando llegó mi turno... me quedé mirando las telas...los patrones...y durante unos días lo dejé todo encima de la mesa donde coso esperando a tener uno poco de esa energía para mí...pero nunca llegó, me dio una pereza inmensa volver a hacer el mismo trabajo..., total, que lo guardé todo en el cajón de los interminables...😳😳.

En enero descubrí que Pilar del Taller de sueños de  Arish había propuesto un segundo reto de  #pasión por las telas para marzo que estuviese relacionado con las telas y tuve claro que lo aprovecharía para acabar algún UFO..., y tanto que así ha sido, por fin le ha llegado el turno a esta criaturilla...bueno criaturaza!  Mi marido dice que entre rebaños de ovejas y corrales de gallinas al final parece que vivimos en una masía! jajaja!

 Con esta gallina tardía participo en el segundo #reto de pasión por las telas













Y aquí el  certificado de participación:


También agradezco a Pilar por haberme escogido para responder la encuesta del segundo reto, y a todas vosotras por visitarme, y seguidamente voy a visitaros a vuestros blogs!

Espero que os haya gustado!
Hasta pronto!






16 comentarios :

Diana Moriel dijo...

Vengo del reto de Pilar a ver tu gallina tan coqueta y tan bonita, es un verdadero deleite ver todo lo que tienes en tu blog, tienes una nueva seguidora.
Saludos

Eulalia Isabel dijo...

Linda la gallina.,,!,

Saludos. 😍😍

pequicosas dijo...

Qué cosa tan graciosa!!!!
Me encanta!!!!

Eli R. dijo...

Es preciosa! como me encantan las costuras externas y los cortes sin sobrehilar, súper rustica!!! valió la pena la espera
Besos

Arish dijo...

¡¡¡¡Pero que gallina más chula!!!! es graciosísima Marian.
Muchísimas gracias por haber tenido la amabilidad de responder a las preguntas, es estupendo ir conociendo un poquito más a las compañeras y muchas gracias por tu aportación costuril al reto.
Me dijiste que ayer día 14 tenía un asunto médico tu madre, espero que todo haya ído bien y te mando muchos, muchos BESICOS.

MásQueRopa dijo...

Q gallina más cuca

Mis trabajitos manuales dijo...

Que bonita y original esa gallina me ha encantado.Te seguire para ver tus costuras seguro que aprendere mucho. Saludos

Elena dijo...

Pero qué bonita es!! Me encanta. Te ha quedado preciosa. Un saludo

Maite dijo...

Una gallina muy graciosa. La verdad es que ha quedado original y bonita.
Encantada de conocerte.
Besos

Jess dijo...

Hola! Quedó super graciosa tu gallina. En verdad si valió la pena terminarla despues de tanto tiempo. Saludos!!

Descabdello dijo...

Impressionant la gallina, Marian! Sort que la vas rescatar d'entre els UFO!!

Concha Signes dijo...

Me encanta tu gallina, es preciosa.
Un abrazo.

Iherba dijo...

Bueno Marian a tu marido se le ha olvidado las calabazas, zanahorias, etc. que también haces y para la masia le van que ni pintadas.

Esa gallinita parece que tiene mucho trabajo, pero es una monada. Seguro que ahora al retomarla has disfrutado más haciéndola que si la hubieras hecho en su momento. Un beso

Fábrica de artesanía dijo...

¡Qué graciosa, Marian! Me encanta cómo te ha quedado. Por cierto, nunca había visto este tipo de proyecto así que me has cautivado. Un acierto la tela que has empleado para la camisa. Bueno, en realidad me gusta de principio a fin.

P.D.: a mí me hubiera sucedido igual. A menudo me pasa que me pongo con muchas ganas a coser algo, y si tengo que repetir el mismo proyecto me desinflo un poco.

Mayte dijo...

Que graciosa es, por aqui me quedo para poder aprender¡¡

Eulalia Isabel dijo...

hermosa gallinita.

saludos